3 imprescindibles para maquillar los OJOS.

Hola a todos!!! os voy a dejar 3 básicos que SIEMPRE vienen conmigo a cualquier evento:

dior-pump-and-volum-vertical


  1. Un lápiz negro Diorshow khöl de Dior con el que conseguir desde un delineado suave a ras de pestañas, pasando por un eyeliner estilo Adele y concluyendo, como no, en un ahumado por si hay algun plan más arreglado. Se que hay 50 mil lápices en el mercado porque tengo bastantes en casa pero si se trata de elegir el más básico de todos, elijo este negro porque funciona con todo y funciona siempre. Me gustan el khol intenso en negro y este da la talla.
  2. Un lápiz blanco de la misma línea. No, no me he vuelto loca. El lápiz blanco ha vuelto este año a las colecciones de verano pero en realidad, nunca se ha ido. Es un producto versatil en el neceser de cualquier maquillador que se precie. Con el lápiz blanco puedes descansar unos ojos que han dormido 3 horas, aplicandolo en la línea del agua y junto al lagrimal. También puedes resaltar el arco de la ceja y la comisura de los labios. El lápiz blanco no tiene nada de accesorio.
  3. Máscara de pestañas: reconozco que soy adicta a las máscaras de pestañas. Tengo una de Marc Jacobs que es maravillosa para ojos recargados y pensaba que no tenía competencia pero Dior ha lanzado una nueva Diorshow Pump ‘n’ volume y es una gran competidora. La nueva máscara de Dior tiene dos puntos a su favor, la fórmula y el cepillo. El cepillo consigue depositar el producto desde la raíz hasta el extremo y la fórmula es muy densa pero al presionar sobre el envase se vuelve fluida y carga el cepillo con la cantidad de máscara adecuada para maquillar las pestañas con precisión y aportando volumen.

Hasta aquí mis básicos de hoy 💁😚

Comentarios

  1. ¡Muy interesante! Me anoto tus consejos, sobre todo para estos días que se aproximan.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los ojos ahumados y soy una fanatica d las mascaras d pestañas no dudes q los prabare y t cuento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares