La crema y el sérum de las famosas, Dr Dray

Buenas tardes!! Os voy a hablar del llamado "doctor de las famosas", y de dos nuevos productos muy buenos.

El Dr. Simón Dray es un médico estético francés que junto a su hermano Maurice Dray, han desarollado estos productos y son pioneros en lo que se conoce como técnicas de “lifting sin cirugía”, que se han puesto tan de moda al dar muy buenos resultados sin pasar por el quirófano. Él tiene consulta en Madrid, Barcelona, Ibiza y Almería, y su hermano tiene una clínica en París.
Al parecer a sus clínicas asisten multitud de actrices y demás famosas e incluso se dice que miembros de las familias reales.


He estado utilizando cada día por la mañana y por la noche, primero el sérum con la piel limpia y a continuación la crema. El sérum se absorbe en un momento, es refrescante y tiene textura gel, y la crema con una textura más rica, hidrata y deja la piel elástica sin sensación grasa ni brillos. Ambos de adaptan perfectamente a la piel y dejan un aspecto y un confort muy agradable.


El sérum contiene un complejo vegetal y células madre marinas que calman la piel y consiguen ese “efecto lifting” que proporciona tan buen aspecto, y la crema contiene ácido hialurónico vectorizado, principios activos naturales y antioxidantes, que cumplen las funciones de regenerar, reafirmar e hidratar.

Como tratamiento de día, se puede utilizar antes del maquillaje, ayudando a fijarlo y haciendo que quede bonito y natural, sin brillos.

Como tratamiento de noche actúa como un tratamiento anti-edad regenerando la piel y haciendo que nos levantemos con buena cara.

Así que si los probáis espero que os gusten tanto como a mí, y ¡no os olvidéis de contarme! 😉

Comentarios

  1. Parecen productos llegados del futuro para quedarse. Creo que es un campo de mucho futuro, dado a la búsqueda permanente de la eterna juventud cada vez por más gente, ya que lo que anteriormente parecía algo solamente alcanzable por personas famosas y con dinero, cada vez los precios sueles globalizarse también, y ser más permisivos para la gente de a pie.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares